El Horizonte
Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Aseguran auto relacionado a balacera en Costco Cumbres

La Agencia Estatal de Investigaciones aseguró el auto en el que viajaban los homicidas del hombre que fue asesinado en el estacionamiento de Costco de la colonia Cumbres el pasado jueves
Aseguran auto relacionado a balacera en Costco Cumbres

El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey

Autoridades informaron que el vehículo fue asegurado en calles del mismo sector y que ya cuentan con avances importantes del caso.

"Tenemos información muy importante hemos avanzado en la investigación, hemos tratado de identificar a estas personas, tenemos un vehículo asegurado que participo prácticamente en el homicidio, estamos esperando también unas pruebas periciales, el resultado de las mismas, que yo creo que nos van a ayudar para seguir avanzando en la investigación", dijo Esteban Cantú, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ver:  Balacera en estacionamiento de Costco en Cumbres deja un muerto

El ataque se registró a plena luz del día y resultó gravemente herida la esposa del occiso.

Además, se informó que el fallecido trabajaba para una empresa de telefonía por lo que se investiga su actividad laboral tendría relación con su asesinato.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba