El horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2060000/2063393_cochi.mp4

Aseguran domicilio en Cumbres donde capturaron a "El Cochi"


La casa donde habitaba y donde fue detenido el presunto líder criminal conocido como 'El Cochi' fue asegurada por la Procuraduría General de la República

La casa de un presunto líder delictivo que operaba desde Nuevo León a la organización criminal de Tláhuac en la Ciudad de México fue asegurada por la Procuraduría General de la República.

Luego de aparentemente catearla las autoridades colocaron el sello de aseguramiento en el inmueble marcado con el 123 de la calle Cumbres del Himalaya en la colonia Cumbres Elite, al poniente de Monterrey.

Uriel Isaac "N", alías "El Cochi" y su hijo Rubén "N", fueron detenidos tras un operativo conjunto en Nuevo León y la Ciudad de México por elementos de la unidad contra narcomenudeo de la PGR.

Tras el fallecimiento del líder criminal Felipe de Jesús Pérez Luna alias "El Ojos" , El Cochi se convirtió en el jefe del grupo delictivo que opera en la capital del país.



COMENTARIOS

Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba