El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Aseguran droga en camioneta en Guadalupe

Una persona fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cuando presuntamente transportaba un cargamento de droga a bordo de una camioneta, en el municipio de Guadalupe

Fuentes federales indicaron que fue a través de una carpeta de investigación, que elementos de la PGR se trasladaron la tarde del miercóles a la colonia San Rafael y en ese punto detectaron una camioneta con placas del estado de Nuevo León.

Al revisar el vehículo los elementos de la Policía Federal Ministerial, encontraron 42 paquetes, los cuales arrojaron un peso de 218 kilos 625 gramos de mariguana.

El indiciado, el estupefaciente y el vehículo quedaron a disposición del ministerio público federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.  

 




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad