Nuevo León

Aseguran tener espíritu de unidad en policía de San Pedro

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó que ya se concluyeron las pruebas en los tránsitos y que han regresado a trabajar a las calles y que pronto sucederá lo mismo con los oficiales de policía


  • 14
  • Febrero
    2019

Luego de que trascendió el señalamiento de inconformidad de los elementos sampetrinos por el trato recibido de mandos estatales ante la aplicación de pruebas de control y confianza, el alcalde Miguel Treviño sostuvo que los elementos siguen comprometidos con su gestión y la ciudadanía.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, el edil sampetrino reiteró que les pidió guardar la confidencialidad de la información que como policías reciben, donde sostuvo se percibe un espíritu de unidad.

Tras una visita de supervisión luego del cambio de turno, Treviño de Hoyos, indicó que ya se concluyeron las pruebas en los tránsitos y que han regresado a trabajar a las calles y que pronto sucederá lo mismo con los oficiales de policía.

Que tengan claro que lo que estamos haciendo es importante primero que nada para la seguridad de todos ellos que es un proceso que nosotros como municipio solicitamos, el que yo estoy revisando etapa por etapa se vayan cumpliendo los objetivos, detalló.

Asimismo, enfatizó que el proceso durará entre 4 o 5 semanas para que termine la aplicación de estas pruebas así como el mando de Fuerza Civil en lo que los uniformados sampetrinos libran este proceso de acreditación.

¿Estamos juntos? Están conmigo? ... Tienen mi apoyo, señala el municipe en el video.

Llama a










Comentarios

publicidad
×