Nuevo León

Asesina a su suegra por echarlo de su casa en Sabinas Hidalgo

Un hombre presuntamente asesinó a su suegra a cuchilladas luego de que ésta lo corriera de su vivienda de la colonia Eulogio Reyes, en el municipio de Sabinas Hidalgo


  • 25
  • Junio
    2018

Los hechos fueron reportados este domingo a las 5:00 de la tarde, cuando la pareja de la fallecida la encontró en el baño con múltiples heridas provocadas con un arma blanca. 

La víctima fue identificada como María de Jesús Valle Segovia, de 62 años de edad. 

Tras lo sucedido la hija de la víctima manifestó a las autoridades que ella era víctima de maltrato por parte de su esposo por lo que decidió separarse de él y correrlo el sábado. 

Sin embargo, el hombre identificado como Luis Gerardo, de 20 años, regresó y forzó la chapa de la puerta para entrar y dormir en una de las recámaras. 

Al despertar la fallecida sacó a su hija del domicilio y la llevó a casa de una amiga para después regresar a sacar al presunto del domicilio y horas más tarde la encontraron asesinada. 

Al iniciar la investigación y búsqueda del presunto responsable éste fue localizado y detenido alrededor de las 10 de la noche del mismo domingo. 

Hasta este lunes se encontraba a disposición de las autoridades por delitos contra la salud y en investigación por el asesinado de su suegra.




Comentarios

publicidad
×