El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Asesinan a balazos a hombre en la Col. Talaverna

Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en el interior de la colonia Residencial Talaverna, en el municipio de San Nicolás
Asesinan a balazos a hombre en la Col. Talaverna

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de la calle de la Vereda y Miguel Alemán. 

Según las primeras investigaciones, varias personas que salían de una carnicería al escuchar los balazos, se refugiaron al interior del negocio.   

Posteriormente los guardias de seguridad, salieron a verificar lo que estaba sucediendo y localizaron a una persona recostada en la calle. 

De inmediato pidieron auxilio y varias unidades arribaron al lugar, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.  

Trascendió que en el sitio localizaron al menos 8 casquillos percutidos. 

Agentes ministeriales dialogaron con los empleados de varios negocios, para ver si las cámaras de seguridad captaron a los agresores, quienes se presumen huyeron en un auto blanco hacia la avenida Miguel Alemán.

El cuerpo de la víctima de aproximadamente 25 a 30 años, fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, como "No Nombre".



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba