Nuevo León

Asesinan a dueño de depósito al poniente de Monterrey

Durante la noche de este miércoles, el dueño de un depósito fue asesinado a balazos en la colonia Valle Verde de la zona poniente de Monterrey


  • 14
  • Febrero
    2019

A las 23:00 horas ocurrió el crimen en el cruce de las calles Las Palmas y Ahuehuete que movilizó a elementos de Fuerza Civil y paramédicos.

Sin embargo, al revisar a la víctima, ya no presentaba signos vitales, producto de los dos impactos de arma de fuego que recibió.

De acuerdo con testigos, un vehículo se detuvo frente al negocio y descendieron dos sujetos armados que se dirigieron al propietario del depósito.

Tras dialogar con él unos minutos, uno de los sujetos, desenfundo el arma y le disparó en varias ocasiones.

Luego de resultar herido, el hombre intentó resguardarse pero cayó abatido cerca de la caja registradora luego que los agresores pudieran escapar.

El lugar fue sitiado por agentes ministeriales y personal de servicios periciales que localizaron varios casquillos percutidos de un arma calibre .40.

Hasta el momento, una de las líneas de investigación del crimen, es que pudiera estar ligado con el cobro de cuota al negocio por parte de un grupo de la delincuencia organizada.


Comentarios

publicidad
×