Nuevo León

Asesinan a hombre afuera de su casa en Guadalupe

Un hombre fue localizado sin vida en el porche de la casa en la habitaba con varios hombres, la víctima presentaba una herida por arma de fuego


  • 22
  • Abril
    2017

Como David Rubén Zamarripa Treviño de 41 años de edad, fue identificada la víctima, quien falleció de al menos un disparo en el pecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana afuera del domicilio marcado con el 370 de la calle Del Astro, en su cruce con Primavera, de la colonia Valle del Sol, en el municipio de Guadalupe.

Uno de los hombres que también rentaba en ese domicilio salió del lugar al escuchar un fuerte ruido, fue él quien encontró a Zamarripa Treviño sin vida afuera de la casa.

En el lugar se encontraron casquillos calibre 22. La víctima presentaba una herida por arma de fuego en el pecho y se estaba sin camisa.

El hombre de 41 años de edad era de oficio chofer y llevaba poco tiempo habitando en ese domicilio, ya que tenía dos meses de haberse separado de su esposa. 

Afuera del domicilio se encontraba un vehículo estacionado, el cual fue revisado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades investigan si la víctima conocía a su agresor.





Comentarios

publicidad
×