Nuevo León

Asesinan a hombre en la Carretera Nacional

Un hombre fue asesinado de 8 disparos de arma de fuego en el estacionamiento de una carnicería ubicada en la Carretera Nacional


  • 25
  • Abril
    2018

Un hombre fue asesinado en un estacionamiento de una carnicería ubicada a la altura de La Rioja, en la Carretera Nacional.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas cuando la víctima salía del negocio y se disponía a subirse a su camioneta.

En un video captado por las cámaras de seguridad se observa como al salir, dos hombres que lo esperaban en un auto, descendieron y le disparan en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Uno de los agresores vestía camisa negra, gorra blanca y pantalón de mezclilla; mientras que el otro portaba gorra roja , camisa blanca y mezclilla.

Al ahora occiso lo acompañaba una mujer que sufrió una crisis de histeria.

La zona fue resguardada por elementos de policía estatal y ministerial.

Mientras que peritos se encuentran trabajando en el lugar.

Fuentes policiacas informan que la víctima fue identificada como César Niño García, quien ya había sido ingresado al penal anteriormente y que pertenecía al Cártel de los Beltran Leyva.

Niño García fue detenido el 27 de junio de 2009 en un operativo de la Sedena donde también capturaron a Omar Ibarra Lozano, operador de la mencionada organización delictiva y que controlaba la distribución de droga en San Pedro.

Ibarra Lozano, jefe del hoy occiso, perteneció al Grupo SWAT de Seguridad Pública del Estado.




Comentarios

publicidad
×