Nuevo León

Asesinan a hombre en la Col. Industrial

Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en calles de la colonia Industrial tras el hallazgo de un hombre sin vida en un terreno ubicado frente a varias viviendas


  • 16
  • Noviembre
    2017

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este jueves en un terreno ubicado sobre la calle Lima casi frente al domicilio marcado con el número 2409 de la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

La víctima, que vestía pantalón color beige y camiseta negra, presentaba varios impactos de arma de fuego, algunos de ellos en la cabeza.

Testigos indicaron que alrededor de las 4: 00 de la mañana, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero fue horas después cuando observaron el cuerpo.

Una fuente indicó que el hombre sin vida, al cual se le observaron varios tatuajes en ambos brazos, se encontraba atado de manos y cubierto con una bolsa de plástico negra.

Aparentemente uno de los domicilios ubicado cerca de la escena cuenta con cámaras de vigilancia que pudieron haber captado los hechos.



Comentarios

publicidad
×