El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios

Asesinan a hombre en su domicilio al sur de Monterrey

Tras ser perseguido por un grupo armado, un hombre logró ingresar a su casa pero fue alcanzado y murió acribillado durante la madrugada de este viernes
Asesinan a hombre en su domicilio al sur de Monterrey

El crimen fue reportado pasada la medianoche en el cruce de las calles Cabildo y Congreso Norte en la colonia La Estanzuela.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Orlando González Rodríguez, de 29 años, cuyo cuerpo quedó en la cama de la habitación.

Al ser revisado por paramédicos, presentaba varios impactos de arma de fuego así como el tiro de gracia.

En el sitio, se localizaron casquillos percutidos de armas cortas y de alto calibre, de los agresores que lograron escapar en un vehículo.

De acuerdo con testigos, cinco sujetos armados lo persiguieron por calles de la colonia, luego que la víctima fuera sorprendido en un depósito.

Vecinos del sector despertaron a esa hora de la noche al escuchar por lo menos ocho detonaciones de arma de fuego.

La zona fue acordonada por Fuerza Civil mientras agentes ministeriales iniciaban las investigaciones sobre el móvil del homicidio.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba