El Horizonte
Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios

Asesinan a joven en Guadalupe

Un joven fue asesinado a balazos cuando iba a subir a su vehículo en la colonia Tres Caminos en el municipio de Guadalupe durante la noche de este martes
Asesinan a joven en Guadalupe

El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey

El crimen fue cometido a las 21:30 horas en el cruce de las calles Jazmín y Fresa por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La víctima mortal fue identificada solo como "El Fer", de 23 años, aproximadamente cuyo cuerpo quedó a un costado de su coche.

De acuerdo con testigos, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al joven y uno de ellos disparó por lo menos en siete ocasiones.

Tras la agresión, los responsables escaparon por calles del sector, mientras el joven ya no presentaba signos vitales a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida de paramédicos de una ambulancia privada.

Policías municipales, elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales rodearon la escena del crimen y recolectaron evidencia en el lugar.

Vecinos de la colonia refieren que hace cuatro años, un hermano del occiso fue asesinado en la misma colonia de este municipio.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba