El Horizonte
Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Asesinato de ministerial fue por represalias del narco: director AEI

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, informó que el ataque ministerial se debió a posibles represalias por las detenciones y cateos que han realizado para debilitar a células del crimen organizado
Asesinato de ministerial fue por represalias del narco: director AEI

El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que el asesinado del ministerial atacado a balazos la noche de este lunes en Paseo de los Leones se debe a reacciones de la delincuencia por las acciones que ha hecho la corporación contra el crimen.

Esteban Cantú Montes, director de la Agencia, señaló que con ello los buscan amedrentar y advirtió que no se rendirán.

"Con esto buscan amedrentar, con estos ataques, a nuestra corporación, con el fin de provocar desánimo o temor inclusive entre nuestros compañeros", informó.

La investigación sobre el asesinato del agente Luis Ricardo Morales González, de 27 años, continúa, incluso cuentan con imágenes de un vehículo en color gris en el presuntamente viajaban los agresores.

El cuerpo del ministerial fue entrega a su familia este martes y sus funerarios iniciaron durante la tarde.

Además, se espera que este miércoles le rindan una guardia de honor por haber caído en el cumplimiento de su deber.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba