Asesino serial mató a 16 mujeres, al menos...

Al detenido se le investiga por la muerte de al menos 16 mujeres cuyos casos muestran una similitud en la forma que se dieron
Asesino serial mató a 16 mujeres, al menos...
Asesino serial mató a 16 mujeres, al menos...
Se le investiga por el asesinato de una mujer oculta en un tinaco. Foto: Cortesía.
noticias en videosnoticias en videos

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León capturó a un hombre al que se le investiga por el homicidio de 16 mujeres en la entidad; sin embargo, fuentes extraoficiales revelaron que esta persona pudo haber cometido más delitos tanto en el estado como en San Luis Potosí.

La Agencia Estatal de Investigaciones arrestó a un sujeto identificado como Luis Óscar Jiménez Herrera o Claudio Díaz o Juan Carlos Sánchez, de 33 años de edad, luego de que se le girara una orden de aprehensión por presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer que fue ultimada en el hotel Venecia, ubicado en  el cruce de la calles Escobedo y Reforma, en Monterrey.

El ahora detenido es investigado por otros 15 crímenes, que muestran una similitud en la forma en que se dieron.

Según medios de comunicación de San Luis Potosí el sospechoso pudo haber participado en el asesinato de una mujer en 2010, a la que luego de matar escondió en el tinaco de un hotel.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto multihomicida, quien tenía su residencia en Escobedo, se molestaba cuando las mujeres querían irse luego de estar con él, por lo que las asesinaba. 

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad