El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Asfixia y abusa de jovencita en baldío

Agentes ministeriales capturaron a un hombre de 23 años de edad acusado de atacar sexualmente a una menor y de intentar asesinarla por estrangulamiento en el municipio de García
Asfixia y abusa de jovencita en baldío
Foto: Cortesía
Asfixia y abusa de jovencita en baldío
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

Un presunto violador de la colonia Balcones de García fue capturado por agentes de la Fiscalía General al ejecutarle una orden de aprehensión, tras el ataque sexual que cometió contra una menor de 15 años en un terreno baldío, en el municipio de García.

Los hechos habrían ocurrido el 9 de noviembre del año pasado, cuando el ahora detenido identificado como Ricardo Adrián G., abordó a la adolescente, a quien después introdujo a un terreno baldío donde además de despojarla de sus pertenencias abuso de ella.

Una fuente explicó que el detenido trató de asfixiar a la joven, incluso debido a que se desmayó la escondió entre unas ramas, al creer que estaba muerta.

La captura de Ricardo Adrián de 23 años ocurrió en el cruce de las calles Ocampo y Garibaldi, en la zona centro de Monterrey.

El detenido ya fue internado en el Penal del Topo Chico.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba