Nuevo León

Así se prepara el Ejército para desfile del 16 de septiembre

Se preparan arduamente para presentarse ante su pueblo de forma digna, son elementos del ejército mexicano que desde hace algunas semanas ensayan para el desfile militar del 16 de septiembre que los regios podrán disfrutar


  • 13
  • Septiembre
    2017

Elementos del Ejército Mexicano, tanto hombres como mujeres, se preparan desde temprana hora para el desfile militar del 16 de septiembre.

Es una gran experiencia poder participar en un desfile militar, es un sentimiento que se siente a flor de piel demostrarle a mi pueblo la gallardía y disciplina que caracteriza a los miembros de las fuerzas armadas, hacerles saber que cuentan con hombres y mujeres preparados para servirles en cualquier momento en que sea necesario, expresó un soldado.

Antes de iniciar con cualquier actividad, los elementos se dirigen hacia el comedor... después del almuerzo, se dirigen al pase de asistencia.

Apenas salen los primeros rayos del sol y aquí las actividades ya llevan un tiempo considerable.

Comienza el ensayo, unos marchan, otros más a caballo, mientras que algunos van a bordo de las poderosas unidades... Todos, hombres y mujeres, con orgullo lucen el uniforme, todos hasta el equipo canino adiestrado da muestra de la fuerza y honor del Ejército Mexicano.

Para mí es una emoción muy grande que no cabe en mi pecho como mexicana, portar el uniforme más respetado representa una responsabilidad y mucho peso que nos obliga a trabajar arduamente, describió una militar.

Otro elemento de las Fuerzas Armadas dijo que portar el uniforme de la patria es la mayor satisfacción para un soldado, servir a México, velar por su bienestar auxiliar a la población en sus necesidades y prestar ayuda en caso de desastre es una gran responsabilidad que llena de orgullo.

Los ensayos comenzaron desde el mes de agosto, desde entonces, todos los días sin descanso lo hacen para que todo salga a excelencia la mañana del 16 de septiembre, donde no solo marcharán, sino que podrán convivir, saludar y mostrarse cercanos al pueblo... Ese por el que todos los días salen a su defensa.


Comentarios

publicidad
×