Así van, a un mes de las elecciones

Ivonne mantiene el primer sitio; Felipe de Jesús Cantú y Jaime Rodríguez, ´El Bronco´, ocupan la segunda y tercera posición
Así van, a un mes de las elecciones

Los tres candidatos que encabezan las preferencias en la carrera por la gubernatura estatal mejoraron posiciones en la nueva encuesta de El Horizonte, realizada del 8 de abril al 6 de mayo, con respecto al ejercicio anterior.

La aspirante de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, mejoró un punto, el panista Felipe de Jesús Cantú avanzó tres puntos y, a su vez, el independiente Jaime Rodríguez, ´El Bronco´, evolucionó cinco puntos. Mientras, los indecisos disminuyeron del 24% al 12 por ciento.

La priísta mantiene aún el liderazgo en las preferencias a un mes de las elecciones para gobernador de Nuevo León, las cuales tendrán lugar el próximo 7 de junio.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad