El Horizonte
Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios

Atacan a balazos a hombre en vulcanizadora de San Pedro

Un hombre que reparaba una camioneta en una vulcanizadora de la colonia San Pedro 400, fue asesinado por hombres armados durante la noche del jueves
Atacan a balazos a hombre en vulcanizadora de San Pedro

El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey

Al ser revisado por paramédicos, el hombre presentaba tres impactos de arma de fuego, que le quitaron la vida.

A las 22:00 horas, se recibió el reporte a las corporaciones policíacas de las detonaciones de arma de fuego en el cruce de las avenidas Las Torres y División del Norte.

El ahora fallecido tenía aproximadamente 40 años de edad, cabello negro, de complexión robusta, 1.70 metros de altura, tez morena y vestía una camisa verde, pantalón gris y zapatos negros.

Afuera del negocio, quedó una camioneta en color negro, a la cual le estaban cambiando una de las llantas mientras ocurrió la agresión a balazos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser reclamado por familiares y que sea identificado oficialmente.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba