El Horizonte
Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios

Atacan a balazos a joven en Apodaca

Tras ser atacado a balazos, un joven resultó herido en calles de la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca

El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey

Un intenso despliegue policíaco se registró en el municipio de Apodaca luego que un joven fuera baleado en calles de la colonia Mujeres Ilustres.

A las 22:30 horas de este lunes se emitió el reporte a las corporaciones de auxilio de una persona herida por arma de fuego en el cruce de las calles Leona Vicario y Rafaela López Aguado.

El joven, de aproximadamente 19 años, presentaba cuatro impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de un vehículo en color blanco, arribaron a la colonia e interceptaron a la víctima cuando llegaba a su domicilio.

Antes que ingresará a la vivienda, uno de los sujetos, sacó un arma corta y disparó en dos ocasiones contra el joven.

Tras confirmar su objetivo, de nueva cuenta, el agresor volvió a disparar contra la víctima.

En el lugar, que fue sitiado por la policía municipal, localizaron 18 casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.

El joven lesionado, que no fue identificado, se encuentra en el Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como delicado.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba