Nuevo León

Ataque a balazos deja un hombre muerto en García

Un ataque a balazos a tres personas dejó como saldo a un hombre sin vida en el municipio de García durante la noche del martes


  • 07
  • Noviembre
    2018

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a las 22:30 horas en el cruce de Camino a San José y la calle Galeo en la colonia Valle de Lincoln.

Los agresores viajaban en un vehículo Versa en color blanco y llegaron realizando disparos al domicilio con el número 604.

Inclusive, una camioneta que se encontraba estacionada, resultó dañada en el parabrisas producto de uno de los proyectiles.

En el interior del domicilio, quedó el cuerpo de Martín Antonio Velázquez Carvajal, de 38 años, quien se desempeñaba como trabajador de la construcción.

Su hermano, Alejandro Velázquez Carvajal, de 43 años, resultó herido durante el ataque. Se mencionó que ambos son originarios de Ciudad Acuña, Coahuila.

Por su parte, también resultó lesionada Hortencia López de León, de 48 años, que junto con el otro herido fueron trasladados a un hospital por una ambulancia de Protección Civil de García.

La Policía Ministerial junto con la municipal colocaron filtros de revisión en las entradas y salidas del municipio con el objetivo de dar con el vehículo y los agresores durante esta madrugada.


Comentarios

publicidad
×