Nuevo León

Ataque a balazos en empresa de reciclaje deja un muerto y dos heridos

Un ataque a balazos a una recicladora de cartón dejó como saldo a un hombre sin vida y dos más heridos en la colonia Mirasol en la zona poniente de Monterrey


  • 10
  • Agosto
    2018

Las autoridades recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego a las 21:00 horas del jueves en el cruce de las calles Imposta y Plumbago.

Paramédicos revisaron a uno de las víctimas, quien ya no presentaba signos vitales, producto de varios disparos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, los otros dos lesionados, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como delicado.

Agentes ministeriales y peritos en criminalística localizaron varios casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.

En base a las primeras investigaciones policíacas, se refieren a los agresores como dos hombres de complexión robusta, quienes tras cometer el crimen, escaparon corriendo varias cuadras para abordar una camioneta tipo Suburban para poder salir del sector.

Tras concluir las investigaciones en el lugar, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense donde esta en espera que sea identificado oficialmente.


Comentarios

publicidad
×