Nuevo León

Atienden a familia por intoxicación en San Nicolás

Cinco menores y dos adultos fueron atendidos por elementos de Protección Civil municipal por presentar síntomas de intoxicación, al parecer por haber consumido comida en mal estado


  • 19
  • Enero
    2018

Siete integrantes de una familia en el municipio de San Nicolás, entre ellos un bebé y otros cuatro niños, fueron hallados intoxicados en un departamento.

De inmediato, fueron trasladados al Hospital Metropolitano para su atención de emergencia, pero no se pudo establecer si se intoxicaron por monóxido de carbono o por consumo de alimentos en mal estado.

Los hechos se reportaron en el departamento 15 del edificio 16, de los Condominios Pedregal de Santo Domingo, en el entorno de la avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle Roberto Espinosa.

Las autoridades investigan una posible intoxicación por monóxido de carbono, aunque en la zona no fueron detectadas fugas ni tampoco acumulación de gas. Y la casa estaba ventilada.

Ante eso, no se descarta la intoxicación por alimentos.

Elementos de Bomberos y personal de Gas Natural está en la zona, haciendo una inspección.

Familiares dijeron que los afectados estaban desmayados y presentaban vómito.

Aseguraron que acababan de comer hot cakes.

Los afectados fueron identificados como Mateo Nicolás Moreno Castillo, de 6 meses de nacido; Marcela Castillo, de 1 año de edad; Ian Damián Castillo Herrera, de 2; Agustín Eduardo Moreno Castillo, de 4; y Jesús Moreno Castillo, de 7.

También las señoras Marcela Herrera, de 53 años y Abigail Castillo de 22.



Comentarios

publicidad
×