Nuevo León

Atrapa policía de Apodaca a hondureño con droga; había participado en asalto a restaurante

Se le confiscaron 20 dosis de la droga denominada cristal, 4 de cocaína en piedra, 5 de marihuana y una bolsa de plástico de mayor tamaño con hierba verde así como una báscula


  • 17
  • Febrero
    2019

Días después de participar en un asalto a mano armada a un restaurante en la Colonia Montealbán y ser evidenciado por el video de una cámara de seguridad, un hondureño fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca al ser presunto responsable del delito de narcomenudeo, en la Colonia Misión de San Pablo.

El supuesto delincuente se identificó como Guillermo Djorkaerff A., de 22 años, quien al momento de su captura se le encontraron 20 dosis de la droga denominada cristal, 4 de cocaína en piedra, 5 de marihuana y una bolsa de plástico de mayor tamaño con hierba verde así como una báscula.

La detención del centroamericano se dio sobre la calle Camino al Rancho San Arturo, cuando los elementos apodaquenses realizaban un patrullaje de rutina y observaron al joven, quien al momento de ver a los preventivos comenzó a correr sin aparente razón.

Los policías persiguieron al sospechoso y tras darle alcance, cuestionaron el motivo de su huida a lo que Guillermo contestó con evasivas y cayendo en contradicciones.

Una vez que revisaron una mochila que traía consigo, los municipales le hallaron la droga.

Mientras era cuestionado por los efectivos policíacos al reconocer que su estadía en el País era ilegal, el centroamericano reveló que hace cinco días participó en un asalto junto con otro sujeto a un negocio ubicado sobre la Avenida Teléfonos, en la Colonia Montealbán.

Dicha situación fue reportada por los elementos al C4 apodaquense, de donde les comunicaron que Guillermo Djorkaeff fue captado por el circuito cerrado del establecimiento afectado.

Los policías de Apodaca trasladaron al detenido así como la droga asegurada ante el Ministerio Público, al tiempo que dieron conocimiento a las autoridades investigadoras del asalto en el que aparentemente participó el hondureño el pasado 12 de febrero.




Comentarios

publicidad
×