Nuevo León

Atrapan a banda de falsos compradores de vehículos

Dos mujeres y un hombre que fingieron estar interesados en comprar un vehículo, se apoderaron de una camioneta Traverse, en la colonia Santa María, en Guadalupe


  • 10
  • Septiembre
    2018

La víctima indicó que al solicitarles el pago en efectivo, los supuestos compradores insistían en realizar la compra vía transferencia, a lo cual reiteradamente se negó.

Al ver que no accedía, optaron por llevárselo a la fuerza.

Tras denunciar los hechos, las autoridades se desplegaron en varios puntos, hasta que ubicaron a los supuestos delincuentes en la avenida Eloy Cavazos y Acueducto, en la colonia Sierra Morena.

A los detenidos les aseguraron la camioneta que acababan de robar y un vehículo de la marca Mazda, sin placas, que los escoltaba.

Los detenidos fueron identificados como Michell B., de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, así como Iris Daniela CH., DE 35; y Jessica T., de 31 años de edad.

Una fuente indicó que los detenidos forman parte de una banda que opera mediante falsas transferencias de dinero para apoderarse de vehículos en venta, los cuales ubican vía redes sociales.

Tras citar a las víctimas, le muestran la transferencia por el monto solicitado para así obtener el vehículo junto con la papelería correspondiente y la factura endosada.


Comentarios

publicidad
×