Nuevo León

Atrapan a ladrón en la colonia Roma

Elementos de la Policía Regia detuvieron a un hombre que abrió la puerta de una vivienda para introducirse a robar, en la zona Sur de Monterrey


  • 21
  • Octubre
    2018

Un hombre fue detenido por policías de Monterrey luego de que abrió la puerta de un domicilio para introducirse a robar, en la colonia Roma.

Se trata de Natalio H., de 49 años de edad, quien fue detenido a las 13:50 horas, en el cruce de Juana de Arco y Chiapas.

El reporte señala que los uniformados recibieron el llamado de auxilio de que una persona trataba de meterse a una casa, por lo que pidieron de su apoyo.

En el momento que llegaron los oficiales, observaron cuando el presunto salía del porche corriendo tratando de ocultarse entre los vehículos.

Tras hacerle una revisión en el lugar, lograron localizarlo escondido detrás de unos automóviles.

La persona afectada reconoció al presunto e informó que se encontraba en el interior de su domicilio y observó por las ventanas que el hombre forzaba la puerta principal para meterse.

El presunto solo alcanzó a llevarse un marco de aluminio para una puerta, el cual se encontraba en el porche y ya lo tenía listo en un diablito para llevárselo.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten.


Comentarios

publicidad
×