El Horizonte
Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Atrapan a pirómano por quemar fachada de la Gran Logia

Se grabó cuando colocó el artefacto explosivo en la puerta del edificio y difundió el video en redes sociales
Atrapan a pirómano por quemar fachada de la Gran Logia
Foto: Especial

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey

El hombre que arrojó un artefacto explosivo de fabricación casera contra el edificio de la Gran Logia de Monterrey fue capturado por agentes ministeriales en Salinas Victoria.

De acuerdo un informe de la Fiscalía General de Justicia el detenido fue identificado como Bernardino de 46 años, quien posterior al ataque en el edificio de masonería, se dirigió a la casa de los padres de su exnovia en la colonia Mitras Sur donde también le prendió fuego a la fachada causando solo daños materiales.

Los agentes le ejecutaron una orden de aprehensión en la carretera Monterrey-Laredo en la colonia Paseo del Norte.

El pirómano se grabó cuando encendió envases con gasolina y otros materiales cometiendo el ataque en la fachada de la propiedad donde se reúne la masonería.

Luego el video lo subió a las redes sociales acusando a los masones de formar parte de una red de prostitución infantil. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves al medio día en Escobedo entre Tapia y Manuel M de Llano.

El detenido fue ingresado al penal del Topo Chico.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba