El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Atrapan a segundo implicado en asalto millonario a camión de valores

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un segundo implicado en el robo millonario a un camión de valores, cometido el pasado mes de mayo
Atrapan a segundo implicado en asalto millonario a camión de valores
Foto: Especial

El segundo implicado en el robo millonario a un camión de valores fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Escobedo.

El imputado fue identificado como Erick Adrián S., de 24 años de edad, quien enfrentará un proceso por el delito de robo.

De acuerdo con informes de la Fiscalía de Justicia del Estado, el imputado está relacionado al robo de 2 millones de pesos en efectivo a un camión de valores, ocurrido el 16 de mayo de 2018, en la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Valle Morelos, en Monterrey.

De las investigaciones se desprende que junto con su hermano de nombre Héctor Fernando S., quien ya fue detenido, participaron en el hurto.

Ambos fueron internados en el Centro de Reinserción Social Topo Chico.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba