Nuevo León

Atropellan a mujer durante pelea en Santa Catarina

Por medio de Facebook fue compartido un video que muestra una pelea entre conductores, que derivó en el atropello a una mujer, sobre la avenida Manuel J. Clouthier


  • 17
  • Febrero
    2018

Una riña entre conductores dejó como saldo a una mujer atropellada, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron en la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de la calle San José.

Una persona que viajaba en un taxi logró captar los instantes en que dos hombres peleaban en el mencionado cruce; uno de ellos forcejeaba con el tripulante de un automóvil tipo Focus.

En el vídeo se aprecia a una mujer, que aparentemente acompañaba a uno de los rijosos, acercarse a la unidad.

Sin embargo, tras voltear hacia el taxi, la dama no alcanzó a percatarse que el conductor del Focus retrocedió la marcha, siendo golpeada por el auto.

De inmediato, el hombre que portaba una camiseta roja y pantalón de mezclilla logró bajar de la unidad al automovilista, quien porta un jersey del equipo Tigres, y le reclama por la acción, reiniciando el pleito.

Otros conductores cercaron el paso del vehículo Focus, esperando evitar su fuga, mientras que otras personas se acercaron con la mujer para auxiliarla.

El video fue compartido durante el pasado viernes 16 de febrero en varios grupos de Facebook, donde los usuarios resaltaron la ausencia de elementos policiacos de Santa Catarina para controlar la pelea.


Comentarios

publicidad
×