El Horizonte
Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Aumenta a 8 las víctimas tras colapso en Cumbres

Sube el número de víctimas la madrugada de este sábado tras localizar otro cuerpo
Aumenta a 8 las víctimas tras colapso en Cumbres
Foto: Especial

El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey

La cifra de muertos por el colapso de la construcción de una plaza comercial en la colonia Espacio Cumbres aumentó la madrugada de este sábado, cuando luego de varias horas, el cuerpo de Armando Cervantes Durán fue localizado.

Información de Protección Civil señaló que fue alrededor de 4 am de este sábado cuando su cuerpo fue localizado luego de 40 horas y 25 minutos de labores de rescate y trasladado a la Semefo.

A las 04:26 personal de PCNL en coordinación con elementos de varias dependencias confirmaron el hallazgo informó la dependencia vía comunicación social.

Cervantes Durán se suma a los siete cuerpos que habían sido localizados previamente entre los escombros de una construcción edificada bajo la ilegalidad, en la que el municipio ha referido no tenía licencia de construcción.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba