SD | HD  
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1740000/1746329_icvtenencia.mp4

Aún no se aplica descuento del 50% en tenencia


Será la Tesorería estatal la dependencia que determine el método de devolución a los automovilistas que hicieron su pago con sólo el 20% de descuento

El Instituto de Control Vehicular de Nuevo León aún no aplica el 50% de descuento en la eliminación de la tenencia 2017.

Esto según información del director general, Fernando Marty Ordóñez, debido al cambio que requiere ajustarse la base de datos.

El ICV adelantará durante miércoles, jueves y viernes su horario cierre a los ciudadanos, pues estos tres días pararán atención a los usuarios a las 14 horas.

Marty Ordóñez señaló que será la Tesorería estatal la dependencia que determine el método de devolución a los automovilistas que hicieron su pago con sólo el 20% de descuento.

COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad