El Horizonte
Por: Jesús Vargas

Monterrey
Comentarios

Autopista Monterrey-Saltillo sigue cerrada al tránsito

Autoridades han informado que, debido a las condiciones meteorológicas, se mantiene el cierre vial en la autopista que conecta las ciudades de Monterrey y Saltillo
Autopista Monterrey-Saltillo sigue cerrada al tránsito

El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey

Las malas condiciones del clima han provocado que la autopista Monterrey-Saltillo continúe cerrada a la circulación en ambos sentidos.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, los bancos de niebla que se registran en la vía son los que impiden la reapertura de la citada vialidad.

También se indicó que la carretera libre está abierta al tránsito, sin embargo, se pide tener precauciones ya que persisten los bancos de nubosidad en ella y podrían ocasionar algún accidente.

En la mencionada carretera, se registra una fuerte carga vehicular, derivado de las condiciones climatológicas y el desvío de los automóviles y camiones hacia ésta.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba