El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey
Comentarios

Autoridades confirman robo a director antes de su asesinato

El procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González, confirmó que el director de la preparatoria 22 de la UANL fue despojado de su vehículo después de ser baleado
Autoridades confirman robo a director antes de su asesinato
Foto: Jesús Vargas

El funcionario estatal aseguró que los investigadores se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades descartaron que hayan existido amenazas.

El director de la preparatoria, Carlos Torres González de 55 años de edad, recibió siete impactos de bala cuando se encontraba en la colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe.

González ofreció una rueda de prensa junto al rector de la UANL, Rogelio Garza, quién dijo que el asesinato fue una tragedia para la familia y la comunidad de la Máxima Casa de Estudios.

Durante la tarde el cuerpo será velado en una funeraria del municipio de San Pedro y se espera que el domingo sea sepultado.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba