Nuevo León

Autos sufren daños tras inundación en plaza comercial de Contry

Una mujer exhibió cómo la fuerte tormenta registrada durante la madrugada inundó tres pisos subterráneos de estacionamiento en una plaza comercial del sector Contry, dañando varios automóviles


  • 09
  • Septiembre
    2018

A través de redes sociales, una usuaria exhibió cómo la fuerte tormenta registrada durante las primeras horas de este domingo inundó el estacionamiento subterráneo de una plaza comercial, al sur de Monterrey.

Se trata de la Plaza California, ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes y calle Diana, en el sector Contry.

En el video, la afectada indicó que los tres pisos subterráneos de estacionamiento se habían inundado, producto de la fuerte inundación que se registró en la zona.

Arriesgando su integridad física, la propietaria de uno de los autos dañados descendió hasta el segundo piso subterráneo para demostrar la gravedad de la situación.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, se reportó la presencia de ocho vehículos en el interior del estacionamiento, los cuales sufrieron daños debido a la entrada de agua a éstos.

Hasta el momento, personal de la plaza comercial no se ha pronunciado al respecto, debido a los daños que presentaron varios automóviles que se encontraban en el lugar.


Comentarios

publicidad
×