El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

Ayuda a alcaldes rurales con gestiones federales

El diputado Marco Antonio González ofrece seminario a 44 Municipios en la Universidad Regiomontana

Debido a que las gestiones ante el Gobierno Federal pueden llegar a ser numerosas, complicadas y exhaustivas, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio González, tendió la mano a los alcaldes de la zona rural de Nuevo León para orientarlos acerca de todo lo que tienen que hacer para que los recursos lleguen a destino final.

En este contexto fue que se realizó ayer el primer seminario para la Productividad y Eficiencia en la Administración Municipal en el auditorio de la Universidad Regiomontana.

Los 44 municipios del área rural se hicieron presentes ya fuera a través de alcaldes, tesoreros o secretarios de ayuntamiento para conocer los pormenores de los procedimientos a seguir para obtener partidas federales tanto por medio de la propia Federación como de las delegaciones federales.

"Se habla a nivel nacional de un federalismo que refiere a la descentralización de responsabilidades y recursos, pero la realidad la conocemos: no es un verdadero federalismo. Mientras trabajamos los diputados federales en cambiar y fortalecer a la Federación, debemos trabajar en estos esquemas mientras, paralelamente, para poder ayudarles a lograr mayores recursos", recalcó el legislador federal ante sus representados.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad