El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Brindan Derechos Humanos atención a víctimas de motín en Cadereyta

La Comisión Estatal de Derechos Humanos informó que mantienen personal tanto en el Penal de Cadereyta como en las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de brindar atención jurídica y psicológica a los familiares de las víctimas del motín

A fin de brindar el acompañamiento necesario a los familiares de las víctimas del motín, la Comisión Estatal de Derechos Humanos mantiene personal tanto en las instalaciones del Penal de Cadereyta como en el Servicio Médico Forense, para además brindarles atención jurídica y psicológica.

Así mismo la comisión reiteró que ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la información detallada de las víctimas y personas heridas durante el desarrollo y contención de los hechos violentos.

Cabe señalar que la brigada de atención inmediata se mantendrá en Cadereyta el tiempo que sea necesario, de igual manera dieron a conocer los teléfonos 83.45.86.45 y 83.45.83.02 para quienes deseen orientación. 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba