El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Busca Estado cerrar Penal del Topo Chico

El gobierno de Nuevo León explicó que actualmente se construyen 350 celdas a un lado del penal de Apodaca para comenzar el reacomodo de reclusos
Busca Estado cerrar Penal del Topo Chico

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El secretario general de gobierno, Manuel González, anunció durante la glosa del tema de seguridad en el pleno del Congreso que el Estado busca cerrar el penal del Topo Chico.

González explicó que actualmente se construyen 350 celdas a un lado del penal de Apodaca para comenzar el reacomodo de reclusos, y posteriormente se construirá la misma cantidad en el penal de Cadereyta.

Lo anterior derivado del paro en la construcción del penal de Mina debido a la falta de recursos.

"No continuar en el penal que se planteó, no existen recursos al momento, buscamos soluciones prácticas concretas que pudiesen dar respuesta a la sobrepoblación.

"Se están construyendo 350 celdas en terrenos del estado en el penal de Apodaca, y se consiguieron recursos para construir 350 celdas en el de Cadereyta", aseguró.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba