Busca Raúl Guajardo Cantú la gubernatura de NL

El actual candidato a la gubernatura de Nuevo León se ha consagrado como promotor de la educación en la entidad, pues cuenta con amplia trayectoria como docente
Busca Raúl Guajardo Cantú la gubernatura de NL

Además de docente, el aspirante a ocupar el poder Ejecutivo se ha desarrollado en el servicio público y como abogado.

Guajardo Cantú decidió sumarse a la contienda por la gubernatura al considerar que es momento de que los mismos ciudadanos sean quienes tomen las decisiones importantes que le den un nuevo rumbo a Nuevo León.

Bajo el lema "Nuevo León te quiere", el integrante del Partido Encuentro Social busca ganar la confianza de los electores en la próximas elecciones del 07 de junio y lograr así un cambio a beneficio para todos.

Entre sus propuestas de campaña son: Crear el Instituto Estatal de la Familia, ampliar la línea 1 del Metro y la creación de línea 4 del mismo, así como promover que el IVA de la Federación se le otorgue a los estados y escuelas de tiempo completo, entre otras.

Guajardo Cantú decidió unirse a filas del PES debido a las coincidencias de ideales de valores, familia y cultura.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad