Nuevo León

Buscarán formalizar mando de seguridad en Allende, NL

El actual mando es el Almirante Javier Miranda, quien se encuentra delicado de salud, luego de que un autobús de pasajeros impactara la camioneta blindada que tripulaba


  • 14
  • Febrero
    2017

El alcalde de Allende, Silverio Flores, dijo que en su municipio no pueden tener dos mandos en la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que esperan formalizarlo si no regresa el Almirante Javier Miranda, quien se encuentra delicado de salud, desde el día 25 de Octubre del 2016, cuando un autobús de pasajeros impactara la camioneta blindada que tripulaba.

“La verdad lo que acabamos de hacer es formalizar el puesto de director de policía a Benjamín Bandujano, que ya estaba haciendo las funciones como encargado con excelente resultados, tuvimos a bien ya darle formalmente el nombramiento” dijo el munícipe.

“En cuanto a las estrategias se está reforzando mucho lo que son no solamente de los operativos de investigación, se sectorizó el municipio, los detalles que han habido, que afortunadamente no han sido graves, la policía llega rápido por el detalle que esta sectorizada”, dijo el alcalde.

“Desgraciadamente el vicealmirante sigue mal de salud, entonces pues él sigue siendo nuestro secretario, hay un encargado de la secretaría que está dando resultados, que es el licenciado Gilberto Martínez Cuellar, pero pues no podemos tener dos mandos, formalmente dos secretarios”, señaló el presidente municipal.

“Estamos viendo su evolución de salud y estamos viendo con la familia para ver el tema legal, para ver cuándo podemos ya tener uno formalmente, si acaso el no regresa, pues un sólo secretario”, enfatizó.






Comentarios

publicidad
×