Nuevo León

´Cacería´ de policías, sin tregua en Nuevo León

Ya son ocho ataques directos contra elementos de distintas corporaciones en menos de 3 meses


  • 15
  • Noviembre
    2018

La racha de ataques violentos contra elementos policiacos, de la que ya habían alertado autoridades estatales en días pasados, continuó ayer con la ejecución de un tránsito de San Pedro en la colonia Fuentes del Valle. 

A plena luz del día, a las 14:00 horas, se reportó el homicidio del elemento Pedro Alejandro Camacho Aguilar, en el concurrido cruce de Av. Morones Prieto y Monte Platino, a la altura del puente Miravalle.

Los trabajadores de una obra cercana fueron quienes escucharon las detonaciones en el sitio, hasta donde se traslado el propio titular de Seguridad municipal, Felipe de Jesús Gallo. 

De acuerdo con fuentes policiacas, los agresores habrían huido en una camioneta Nitro y dos Jeep, color gris, una de las cuales fue localizada completamente calcinada horas más tarde sobre la Av. Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey. 

Tras darse a conocer el asesinato del tránsito, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, condenó los hechos y aseguró que facilitarán a las autoridades investigadoras lo necesario para dar con los culpables. Además, dijo que brindarán apoyo a la familia del uniformado. 

Éste sería ya el octavo ataque directo contra elementos de alguna corporación municipal o estatal de Nuevo León en menos de tres meses. 

Apenas el pasado 12 de noviembre, un comando armado agredió a balazos a oficiales del municipio de Anáhuac, dejando heridos a cinco de ellos.

NOTA RELACIONADA

Policías, bajo la mira de grupos delincuenciales








Comentarios

publicidad
×