Nuevo León

Cae en Guadalupe con droga y moto con placas colgadas

Los elementos de Guadalupe le marcaron el alto y tras una revisión, le encontraron dosis de droga, y además la moto en la que circulaba no correspondía a las placas que portaba


  • 24
  • Febrero
    2017

Un hombre que tripulaba una motocicleta con placas colgadas, fue detenido por policías de Guadalupe, al encontrarle varias dosis de droga.

Los hechos se registraron a las 4:00 de la mañana en la calle Juan de la Barrera y 13 de Septiembre, en la colonia Niños Héroes.

Según el parte informativo, los elementos Iban circulando y en dicho cruce observaron a la persona y le pidieron hacerle una inspección corporal.

De pronto, el hombre se tornó agresivo y entre sus pertenencias le encontraron una caja que en su interior traía cinco piedras, al parecer cristal, por lo que procedieron a detenerlo.

La persona se identificó como René C., de 25 años de edad y fue trasladado ante el ministerio público, por los delitos que le resulten.

Cabe mencionar que la motocicleta, con placas LTS71, no correspondía al modelo, ya que según se informó pertenecían a otra moto de otra marca.



Comentarios

publicidad
×