El Horizonte
Por: Andrea Rodríguez

Monterrey
Comentarios

Cae exempleado de Pemex por presunto 'huachicoleo' en NL

En operativo conjunto entre la FGR y la Policía Federal se detuvo a un exempleado de la paraestatal por estar involucrado en el presunto robo de combustible
Cae exempleado de Pemex por presunto huachicoleo en NL
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Andrea Rodríguez

Monterrey

La Fiscalía General de la República y elementos de la Policía Federal detuvieron a un exempleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) probablemente asociado con el robo de hidrocarburo en NL.

Rolando "N", es acusado por ser probable integrante de una célula dedicada al robo de hidrocarburo que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Santa Catarina.

El presunto delincuente fue detenido en Monterrey tras una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, y posteriormente trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del "Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

De acuerdo a la Fiscalía, Rolando "N" trabajaba junto a Rafael "N", Israel Alejandro "N" y José Roberto "N", quienes en días pasados también fueron aprehendidos.

La Fiscalía señaló que con la detención de Rolando "N", se logra la desarticulación de esta organización formada por extrabajadores de Pemex, probablemente dedicada al robo de hidrocarburo en Monterrey, Nuevo León, que posiblemente provocó fuertes pérdidas económicas a la empresa.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba