El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Cae hombre tras intentar robar celular en Col. Central

Tras golpear a un joven para despojarlo de su celular, y dañar una unidad policiaca, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Regia en calles de la colonia Central
Cae hombre tras intentar robar celular en Col. Central
Foto: Especial

Luego de presuntamente golpear a un joven, al que pretendía robarle su celular, un hombre fue detenido por policías de Monterrey, en la colonia Central.

Se trata de Juan Rodolfo C., de 50 años de edad, quien fue detenido a las 08:30 horas del sábado, en el cruce de las calles Río Papaloapan y Fidel Velázquez, en la colonia antes mencionada.

Según el informe policiaco, los oficiales circulaban por las calles antes mencionadas, cuando observaron que un joven forcejeaba con el presunto, por lo que se aproximaron para verificar qué ocurría.

Al llegar al lugar de los hechos, el afectado les comentó que Juan Rodolfo lo había golpeado, por lo que empezaron a forcejear porque le había tratado de robar el teléfono.

Al detener al presunto, éste dañó la unidad de Policía, cuando trataba de evitar su arresto.

El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público, para responder por los delitos que le resulten.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba