Nuevo León

Cae homicida de centro de rehabilitación

El pasado martes se reportó el supuesto suicidio de un interno en el centro Decide a Cambiar en la colonia Mirasol en Monterrey


  • 19
  • Abril
    2018

El pasado martes 17 de abril se dio a conocer el presunto suicidio de un interno del Centro de Rehabilitación “Decídete a Cambiar”, sin embargo, tras investigaciones por parte de autoridades se reveló que se trató de un homicidio.

El reporte se dio luego de que uno de los internos encontrara ahorcada a la víctima identificada como Leobardo Ramírez García de 39 años, en uno de los cuartos del centro ubicado en la calle Colorín de la colonia Mirasol en Monterrey.

Debido a que el ahora occiso padecía de esquizofrenia se había creído que fuera posible el suicidio, pero no fue así. 

En entrevista, una persona del lugar que habló bajo anonimato aseguró que se había manejado como suicidio porque así se lo dijeron algunos internos que tras declaraciones en la ministerial, ya no regresaron al Centro.

El homicida fue identificado como Irving Emanuel de 25 años, a quien se le giró una orden de aprehensión por lo que este jueves fue detenido por la Agencia estatal de investigaciones, en la colonia del norte, por el delito de homicidio calificado.

En la autopsia se determinó que la Causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, por lo que ahora el agresor ya se encuentra internado en el penal del Topo Chico.


Comentarios

publicidad
×