Nuevo León

Cae ladrón al intentar robar puesto de comida en Monterrey

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido intentar en un puesto de comida que se encontraba en la vía pública en el primer cuadro de la ciudad


  • 13
  • Agosto
    2017

Después de robar tres bancos y una freidora, de un puesto de comida, en la vía pública, un hombre fue sorprendido y detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.

La detención de Jorge Antonio P., de 37 años de edad, se registró a las 00:27 horas del domingo, en el cruce de Venustiano Carranza y Colón.

Los elementos quienes vigilan ese sector, fueron alertados por el conductor de un taxi, quien les informó que sobre la calle Edison y Miguel Domínguez en la colonia Talleres, se encontraba un hombre forzando un negocio en vía pública.

En ese momento llegaron los uniformados al lugar y observaron tres bancos fuera del negocio.

En el momento que el presunto iba saliendo del puesto de tacos con una freidora eléctrica, y al ver a los uniformados emprendió la huida, pero le dieron alcance metros más adelante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público.



Comentarios

publicidad
×