Nuevo León

Cae menor por robo con violencia en tienda

Elementos de la Policía Regia capturaron a un menor de edad tras robar con violencia un negocio ubicado en la colonia Industrial


  • 09
  • Diciembre
    2018

Después de ingresar a una tienda de conveniencia con un arma de fuego para apoderarse de diversa mercancía, un menor de edad fue detenido por policías de Monterrey, en la colonia Industrial.

Se trata de Hugo Javier A., de 17 años de edad, quien fue detenido a la 01:15 horas, en el cruce de Muzquiz y Bernardo Reyes, en la mencionada colonia.

El informe policiaco señala que los elementos al ir circulando por el cruce antes mencionado les hicieron señas, por lo que se aproximaron.

En ese momento, un hombre salió corriendo del local con una bolsa de plástico donde llevaba diversa mercancía que había sustraído del negocio.

Metros adelante, el sujeto fue capturado y al realizarle una revisión se le encontró en el interior de una bolsa de plástico 3 botellas de wiskie, 30 cajetillas de cigarros, 9 paquetes de chicles y 12 paquetes de chocolates, todo con un total de 3 mil 580 pesos.

Además, se le encontró entre su ropa una réplica de arma de fuego tipo revolver.

El afectado reconoció y señaló al presunto como la persona que entró a la tienda, llevándose diversa mercancía.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×