El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Cae por robar medicinas de local

Tras ser sorprendido en flagrancia robando productos naturales de una farmacia, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Regia
Cae por robar medicinas de local
Foto: Especial
Cae por robar medicinas de local
Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Un hombre que presuntamente fue sorprendido en flagrancia robando productos naturales de un negocio fue detenido por policías de Monterrey, en el centro de la Ciudad.

Se trata de Héctor V., de 49 años de edad, quien fue detenido a las 11:47 horas, en la avenida Juárez, entre Espinoza y Ruperto Martínez.

El informe policiaco señala que el personal de seguridad de un negocio de productos botánicos les indicó que el presunto ingresó al local y fue observado tomando medicinas de uno de los estantes, posteriormente para salir huyendo del lugar, sin pagarlo.

De inmediato, solicitaron el apoyo a los elementos y los oficiales se abocaron a la búsqueda del presunto y ubicaron a unos metros del lugar.

Al realizarle una revisión, le encontraron entre sus ropas dos frascos de vitaminas, con valor de 470 pesos.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba