Nuevo León

Cae presunto jefe de plaza en Lampazos

Un supuesto cabecilla de un grupo de la delincuencia organizada fue detenido junto con un cómplice en la zona rural de Nuevo León


  • 12
  • Julio
    2018

Elementos de la Policía Rural detuvieron a un supuesto jefe de plaza de un grupo delictivo que operaba en el municipio de Lampazos de Naranjo.

Los uniformados realizaban un patrullaje de rutina cuando observaron a dos hombres sospechosos abordo de un vehículo Honda Acord, tras someterlos a una revisión les encontraron:3 cargadores de arma larga abastecidos 1 rifle en partes (desarmado) 1 silenciador 5 envoltorios transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína.3 envoltorios transparentes con hierba seca color verde con las características de la marihuana. Además de hierba seca color verde con las características de la marihuana en los asientos del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Peter T. de 32 años de edad alias El Peter, quién es señalado como presunto jefe de plaza de un grupo delictivo, así como Pascual Santos M. de 49 años de edad, ambos con domicilio en Anahuac, Nuevo León.

La captura ocurrió en el cruce de las calles Coronel Ernesto Zertuche y la privada Francisco Villa.







Comentarios

publicidad
×