Nuevo León

Cae presunto narcomenudista en Cumbres de Santa Catarina

Un joven que portaba entre sus pertenencias diferentes dosis de droga y dinero en efectivo fue detenido por policías de Santa Catarina


  • 17
  • Diciembre
    2018

Policías de Santa Catarina sorprendieron a un joven con 22 envoltorios de cocaína, mariguana, metanfetaminas y dinero en efectivo, cuando caminaba de forma sospechosa por calles de la colonia Cumbres de Santa Catarina.

Una fuente indicó que el sospechoso fue detectado por los uniformados cuando caminaba por las calles Julio Cortázar y Juan Rulfo y al ver la cercanía de los policías, el joven guardó la bolsa con la droga en su mochila y se echó a correr, hasta que le dieron alcance.

El detenido fue identificado como Gilberto Alejandro, de 23 años de edad, a quien le aseguraron 6 bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características de la mariguana; una bolsa de plástico transparente con 9 envoltorios de cocaína; 6 envoltorios con cocaína en piedra y un envoltorio con metanfetaminas, así como dinero en efectivo, aparentemente producto de la venta de los narcóticos.

Gilberto Alejandro fue trasladado por la policía municipal al Centro de Orientación Estratégica, con sede en el municipio de Monterrey.


Comentarios

publicidad
×