Nuevo León

Cae presunto responsable de herir a Andrik

Osvaldo S., es el presunto responsable de disparar un arma de fuego y herir en la cabeza a un pequeño de 4 años que caminaba por calles de la colonia Independencia la pasada Navidad


  • 11
  • Enero
    2018

Uno de los presuntos implicados de herir de gravedad a un pequeño de 4 años en lo alto de la colonia Independencia fue detenido por agentes de la Procuraduría de Justicia la tarde de este miércoles.

El detenido fue identificado como Osvaldo S., de 31 años de edad, quien es originario de Monterrey y tiene domicilio en la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria. 

La detención ocurrió en el interior del Mercado Juárez, ubicado en la avenida Juárez entre Aramberri y Ruperto Martínez en el Centro de Monterrey.

Fue la noche del pasado 25 de diciembre cuando sujetos armados abrieron fuego en lo alto de la zona de la Independencia, en ese momento el pequeño Andrik Daniel se dirigía junto con su padre a su casa, pero una de las balas hizo blanco en la cabeza del menor, lo cual lo mantiene en estado de coma en el Hospital Universitario.




Comentarios

publicidad
×