Nuevo León

Cae sujeto con droga en el centro de la Ciudad

Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía Regia luego de encontrarle droga, celulares, además de diversas tarjetas de crédito, en el primer cuadro de Monterrey


  • 19
  • Agosto
    2018

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey al encontrarle entre sus pertenencias mariguana, varios teléfonos y diversas tarjetas de crédito.

Se trata de Efraín Isaac R., de 39 años, quien fue arrestado a las 22:30 horas del sábado, en el cruce de Escobedo y Ocampo, en el centro de la Ciudad.

Según el informe policiaco, los oficiales circulaban por el sector antes mencionado, cuando observaron un vehículo Chrysler Cirrus, color rojo, y con placas de circulación FHV-3657, circulando a exceso de velocidad.

Los uniformados le marcaron el alto y tras detenerlo le encontraron entre su ropa dos envoltorios de hierba verde, con las características de la mariguana, para aproximadamente 15 cigarrillos.

Al revisar el vehículo, encontraron debajo del asiento del copiloto cuatro celulares, dos iPods, una tablet, una laptop y diversas tarjetas de crédito, así como dos dosis de mariguana.

El hombre junto con el vehículo, la droga, las tarjetas y los aparatos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×